Gobierno de Salta
Banner central top 1 separador

06 21 bulrich1

La titular del PRO a nivel nacional visitó Salta durante el fin de semana largo y participó de los homenajes al general Martín Miguel de Güemes. Encuentro con la dirigencia local y definiciones de cara al 2023.

La presidenta del PRO y referente nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aprovechó el fin de semana largo y visitó Salta para participar de los homenajes por un nuevo aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes.

En la provincia fue recibida por toda la dirigencia del PRO local y empezó a sumar adhesiones para su candidatura presidencial.

En un mitín ante voluntarios, concejales y legisladores aseguró que no se bajará de las PASO.

La visita de Bullrich se dio tras mencionar en Mendoza, la semana pasada, la posibilidad de que sume al radical Alfredo Cornejo como compañero de fórmula.

En tanto, la principal anfitriona del encuentro fue la ex candidata a diputada nacional Inés Liendo, quien quedó fortalecida como líder del espacio oficial a nivel local.

 

El saludo entre Bullrich y Marocco

La titular del PRO encabezó la reunión con la dirigencia local en la peña Casa Grande.

Allí se encontró con el vicegobernador Antonio Marocco, con quien tras un elocuente intercambio de ideas se tomó una fotografía, de la que también fue parte Inés Liendo.

 

06 21 bulrich2