La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó en Salta su último libro "Guerra sin Cuartel: Terminar con la Inseguridad", que resume su paso como titular de la cartera de Seguridad de la Nación.

La presentación tuvo lugar en el anfiteatro del parque San Martín, ante unas 200 personas. En ese lugar, Bullrich dijo "Nuestro objetivo es fortalecer nuestro rol como partido autónomo, como partido que a nivel nacional tiene un rol de oposición y construcción de una alternativa".

"Queremos que la sociedad salteña tenga en claro dónde está el PRO, que está en la oposición, en la construcción de la alternativa. El PRO quiere ser gobierno en el 2023 y en ese sentido todos los diputados que van a ser elegidos, tanto provinciales como nacionales, tienen que estar en esa línea", dijo al referirse a las acciones de su partido.

Luego de la presentacion de su libro, Bullrich firmó ejemplares a los concurrentes, y se retiró acompañada por los diputados nacionales Martín Grande, Miguel Nanni y Virginia Cornejo. También estuvieron los legisladores provinciales Gladys Moisés y Carlos Zapata, y el interventor del PRO en Salta, Gustavo André.

En cuanto a las divisiones en el PRO salteño, dijo claramente "No queremos que nadie esté afuera, lo que sí queremos es que no haya diputados que vayan al parlamento y voten por aquellas medidas que criticamos. Queremos que nuestros diputados nacionales que se elijan en la próxima elección vayan a los bloques de Juntos por el Cambio, que tengan claro que tienen que luchar por la república y saber de qué lado están". Para finalizar dijo "No queremos ninguna ruptura ni estamos enemistados con nadie, lo que queremos es que la sociedad salteña vea en el PRO lo que es el PRO, sin confusiones".

Todavía desde Salta, Patricia Bullrich denunció a través de redes sociales que los suegros y el padre del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, fueron vacunados contra la COVID-19. "Es terrible la injusticia e indignidad de que se vacunen los jerarcas y dejar a la gente sin vacunas", manifestó.