05 10 saenz814

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Gobierno con cinco de los diputados nacionales por Salta para tratar el reparto de subsidios al transporte y las asimetrías existentes entre el interior y el AMBA, tema que será central en la sesión prevista para esta semana en el Congreso de la Nación.

La provisión de gasoil y la necesidad de buscar una solución al faltante para las provincias del Norte Grande, también fue otro de los temas tratados en la reunión a la que asistieron Emiliano Estrada, Pamela Caletti, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Lucas Godoy.

A dicha reunión también asistieron los ministros provinciales de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, la secretaria de Minería y Energía Flavia Royón; el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris y el presidente de Saeta Claudio Mohr.

La problemática del subsidio al transporte y al faltante de gasoil –por lo cual la Provincia ya está haciendo tratativas ante algunas refinerías– serán temas a tratar mañana miércoles en una reunión entre todos los diputados de las diez provincias que integran el bloque el Norte Grande.