Punto Uno
Banner central top 1 separador

10 13 metan

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en San José de Metán el acto de entrega de llaves, carpetas y escrituras a nuevos propietarios. Lo acompañaron el intendente José María Issa, el presidente del IPV Gustavo Carrizo y el senador provincial Daniel D'Auria.

"Desde que asumimos el gobierno, con el gobernador Gustavo Sáenz impulsamos una articulación de políticas con el Gobierno nacional y todos los municipios de la provincia buscando soluciones para los salteños", manifestó el vicegobernador Marocco durante el acto.

Durante la ceremonia, seis familias metanenses recibieron las llaves y carpetas de sus nuevas viviendas correspondientes al programa provincial Mi Casa. Las unidades que fueron ejecutadas por convenio con el municipio tienen dos dormitorios, baño completo, cocina -comedor y lavadero.

También se entregaron las escrituras de cincuenta casas de los barrios 144 y 44 viviendas. Además, por medio de la entrega de carpetas técnicas se regularizó la situación de treinta y una familias aborígenes que se encuentran habitando las viviendas.