Punto Uno
Banner central top 1 separador

01 10 granbourg

El gobernador Gustavo Sáenz puso en funciones a los nuevos funcionarios designados en tres secretarías del Poder Ejecutivo provincial.

El gobernador Sáenz mantiene el mismo equipo de ministros, ahora con los nuevos nombre al frente de algunas secretarías. En Deportes asumió Sergio Chibán; en Interior, Javier Diez Villa; Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba; en Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor; en Asuntos Indígenas, Angel Marcelo Córdova; y la secretaría de la Gobernación quedó a cargo de Matilde López Morillo.

También el mandatario hizo entrega de los decretos de designación a Agustina Esteban Zamar como subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor, y a Manuela Arancibia como presidenta del Instituto de Promoción Turística (IMPROTUR).

Luego del acto que puso en funciones a los nuevos secretarios, el gobernador expresó: “Quiero agradecer al Dr. Matías Posadas y a todos los que ya no nos acompañan, por haber estado en los momentos más difíciles a causa de la pandemia, lo que ha puesto en valor a quienes estamos en la función pública, que muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles para seguir adelante. Pusieron el corazón y el compromiso. Mi agradecimiento por haber estado al servicio de los salteños. De los que llegan a acompañar este proyecto político, quiero decir que se de su responsabilidad y compromiso para con la ciudadanía. Tienen claro cuales son las prioridades”.