09 18 gabinete

Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete y hasta ahora gobernador de Tucumán, envió por redes sociales un agradecimiento al presidente y la vicepresidente por su incorporación al Ejecutivo nacional.

El nuevo jefe de Gabinete, agradeció "la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo y aseguró que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político".

Manzur fue el primero de los nuevos designados en hacer declaraciones luego del anuncio de de cambios en el Gabinete de Gobierno.

Los anuncios fueron realizados en las últimas horas de ayer viernes, inmediatamente después de que el presidente dejara la Casa Rosada rumbo a la Residencia de Olivos.

Alberto Fernández nombró como nuevo jefe de Gabinete, el actual gobernador tucumano Juan Manzur, como nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el de Ganadería, Agricultura y Pesca, Julián Domínguez; el de Relaciones Exteriores y Culto y saliente jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el nuevo ministro de Educación, Jaime Perczyck; el de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus: y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Todos los nuevos integrantes del Gabinete asumirán sus cargos el próximo lunes a la tarde.